Determinan cerrar el paso para el pocito de agua caliente

El lugar se ha convertido en uno de los favoritos de las familias. Foto: Rocío Ramírez.
El lugar se ha convertido en uno de los favoritos de las familias. Foto: Rocío Ramírez.

Fue cerrado para evitar que la ciudadanía se aglomere en el lugar.

JALPA. -El famoso pocito del agua caliente ubicado en los límites de los municipios de Jalpa y Huanusco entre las comunidades El Zapote de Abajo, El Salitrillo y El Tepehue fue cerrado para evitar que la ciudadanía se aglomere en el lugar.

El acceso a dicho sitio fue acordonado con cinta roja con la leyenda “peligro”, como indicativo de que no se deben realizar reuniones en dicha zona, esto para evitar la propagación Covid-19.

Los vecinos se habían quejado de que la población seguía reuniéndose en dicho sitio, que es famoso por ser un pozo de agua caliente, cuyo exceso de agua cae a una especie de pileta y la gente acude de día de campo o a bañarse.

Como es un sitio de acceso gratuito, familias completas acuden de sitios como Jalpa, Huanusco, Calvillo, Aguascalientes y otros lugares.

Pese a la señalización de peligro, una familia cuyo vehículo portaba placas de Jalisco se encontraba de día de campo cuando Imagen realizó un recorrido por la zona.

Dada la lejanía del sitio de las cabeceras municipales de Jalpa y Huanusco se hace poco posible que la policía permanezca en el lugar para evitar que la gente se reúna en el pocito.