Depuran permisos de venta de alcoholes en Jerez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Depuran permisos de venta de alcoholes en Jerez

Debido a un cambio de planes en el pago de contratos por la empresa Corona, las tiendas de abarrotes podrían perder sus licencias.

Avatar

   |  21 octubre, 2019

Depuran permisos de venta de alcoholes en Jerez

Son 615 las licencias que deben realizar su pago para mantener su permiso. Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Morosos podrían perder su permiso de alcoholes luego de que la Tesorería municipal regularice su padrón de pagos.
El secretario del Gobierno Municipal, Liborio Carrillo, informó que el padrón actual es de 615 licencias, de las cuales, las que no cumplan con su pago serán retiradas.

Cabe mencionar que antes de que se realizara la depuración y verificación física de los establecimientos se tenían un registro de más de mil licencias.

En la actualidad existe un problema con las tiendas de abarrotes donde se expende cervezas Corona, debido a que la empresa no cubrió el pago de la verificación y los comerciantes que lo venden deberán cubrir el pago de verificación, pero se niegan a realizarlo y esto creo un conflicto.

Las verificaciones y revisiones en los establecimientos tendrán que ser continuos, ya que en el caso de la venta de cerveza, la empresa que no pagó la verificación también les comunicó a sus usuarios que el permiso está en trámite y pueden vender su producto; sin embargo, esto es falso y lo están ofertando sin la autorización correspondiente.

Carrillo dijo que ya se detectaron dos establecimientos que no tenían el permiso oficial, uno en Jerez y otro en la comunidad Santa Rita.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad