|  

El tiempo - Tutiempo.net

Benefician a 150 familias tabasqueñas con calentadores solares

El Club Migrante Huiscolco-Cosalima respaldó esta acción en beneficio de las familias de Tabasco.

Avatar

   |  21 octubre, 2019

Benefician a 150 familias tabasqueñas con calentadores solares

Las familias podrán reducir los gastos en combustible. Foto: Rocío Ramírez.

TABASCO.- Gracias al trabajo conjunto del municipio con la comunidad migrante y el Gobierno del Estado, 150 familias recibieron un calentador solar que les permitirá disminuir el gasto en combustibles.

El presidente municipal, David Saúl Avelar, explicó que fue el Club Migrante Huiscolco-Cosalima quien respaldo esta acción en beneficio de 150 familias tabasquenses, en esta ocasión se destinaron a la cabecera municipal, pues en entregas anteriores se había privilegiado exclusivamente a las comunidades.

Avelar expuso que uno de los objetivos de su administración es apoyar a que se mejore la calidad de vida y la economía de las familias de su municipio, y una forma de hacerlo es suprimiendo gastos del día a día como es el gas para el funcionamiento de calentadores, dijo que espera que sean de gran apoyo sobre todo en el inverno que ya se avecina.

Finalmente agradeció a los migrantes que respaldaron este proyecto y al Gobernador Alejandro Tello por la disposición de continuar trabajando de forma conjunta por el bien de los ciudadanos de Tabasco, también detalló que la inversión total fue de 810 mil 750 pesos.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.