|  

Edición
Impresa

16 de octubre

Imagen Zacatecas edición del 16 de octubre de 2021

Avanza el mejoramiento de la imagen urbana de Jerez

Están atendiendo las áreas verdes del municipio para evitar plagas nocivas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El objetivo es dar una vida nueva a la imagen del municipio. / Foto: Silvia Vanegas

JEREZ.- A casi un mes del ingreso del nuevo gobierno, el programa de limpieza ha transformado los caminos principales de la ciudad.

Uno de los cambios más significativos se registró en los camellones de los bulevares de la salida a Fresnillo, Tepetongo y Zacatecas, así como los panteones, el Centro de Desarrollo Comunitario, entre otros.

El titular del Departamento de Servicios Públicos, Javier Luna Pérez, destacó que el crecimiento de maleza por las lluvias fue abundante en estos espacios, por lo que se realizó la poda y, además, se realizaron trabajos de pintura.

Explicó que el objetivo es dar otra imagen a la ciudad conservando estos espacios y, a su vez, evitar la presencia de plagas nocivas.

Por lo anterior, darán continuidad a estas labores en el resto de las áreas verdes, glorietas y posteriormente en la alameda García Salinas.

Además, están brindando apoyo a las instituciones educativas, entre ellas la Escuela Primaria “Benito Juárez”.

También atendieron una denuncia ciudadana al retirar enjambres de abejas en el área peatonal del Jardín Rafael Páez.

Luna Pérez dijo que son muchos los espacios que tienen abundante hierba, por lo que pidió a la población que tengan paciencia, ya que la limpieza de los panteones requiere mucho personal y existe mucho trabajo por realizar, así como atender reportes y solicitudes diarias, pero el resultado ya es notorio.

Don`t copy text!