|  

El tiempo - Tutiempo.net

Autos oficiales sin identificación por culpa de funcionarios

La síndico Carolina Salazar, dijo que el 60% del parque vehicular carece de la insignia, es decir 100 autos.

Avatar

   |  7 septiembre, 2019

autos-jerez (1)

Los trabajadores desprendieron las calcomanías de los autos propiedad del municipio.

JEREZ.- Funcionarios municipales desprendieron las calcomanías de los autos propiedad del municipio.

Al respecto, la síndico Carolina Salazar aseguró que colocarán nuevas calcomanías a los vehículos que contendrán el logotipo institucional y el número económico.

La síndico dijo que el 60% del parque vehicular carece de la insignia, es decir 100 autos.

Cuestionada sobre las consecuencias del actuar de los funcionarios públicos, comentó que pueden recibir desde una amonestación hasta una sanción administrativa que quedará en su expediente.

Explicó que para evitar el mal uso de los vehículos, al inicio de la administración colocaron los distintivos a los vehículos oficiales, pero a la fecha, los únicos que los portan son los asignados al departamento de Servicios Públicos.

Salazar refirió que el control de los vehículos, así como la aplicación de las sanciones corresponden a la Contraloría, pero como ya son muchos vehículos a los que les falta, pretenden que tengan el distintivo para que hagan buen uso de los mismos y ella como responsables de los bienes del municipio intervendrá.

Las acciones iniciarán en el transcurso del mes y todos los departamentos tendrán que presentar las unidades a su cargo para que se coloquen los adheribles.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS