|  

Aumentan robos de vehículos en carretera de Jalpa

El tramo más peligros es el que está ubicado sobre las curvas de Santa Juana.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

JALPA.- Alertan por robo de vehículos a mano armada en la carretera Jalpa-Calvillo; en lo que va de mayo se han reportado dos casos de robo de unidades en ese tramo carretero.

A través de redes sociales se dieron a conocer los acontecimientos, donde los afectados alertaron a otros automovilistas, sobre el riesgo que se corre al transitar por la noche en ese tramo carretero.

Las autoridades municipales dijeron tener conocimiento de los hechos e informaron que las corporaciones de seguridad a nivel estatal reportaron al menos dos robos de vehículo.

Una de las unidades la robaron en la cabecera municipal y otra en la comunidad de Los Santiagos, ubicada a un kilómetro del centro de la ciudad.

Sin embargo, informaron que oficialmente solamente tienen dos reportes pero de forma extraoficial se señala que han ocurrido al menos cinco más, pero las personas afectadas no han realizado ningún reporte.

Además, se señala que aparte de los vehículos a los afectados también les roban pertenencias como celulares, carteras y objetos de valor; también se dice que los robos se han dado después de las 10:00 de la noche.

Cabe señalar que en la carretera Jalpa-Calvillo hay sitios donde no hay cobertura de celular como en las Curvas de Santa Juana, volviendo a tener cobertura mínima seis kilómetros adelante, cerca de San Vicente, perdiéndose de nuevo hasta llegar a la Higuera, donde hay cobertura por parte del municipio de Calvillo.

Don`t copy text!