Atiende subdirección de servicios públicos de Río Grande las denuncias ciudadanas
A diario se reciben decenas de reportes de la ciudadanía.
RÍO GRANDE.- La Subdirección de Servicios públicos de Río Grande continúa atendiendo las denuncias y quejas ciudadanas; mismas que son con temas relacionados como limpieza de espacios públicos, poda de árboles; instalaciones de luminarias y adecuación de servicios.
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Por su parte, Iván Ramírez Almaraz, titular de la Subdirección, informó que a diario se reciben decenas de reportes de la ciudadanía; por lo que se tiene que trabajar a marchas forzadas e incluso fuera de horario laboral o en fines de semana; todo ello para ir tratando de cubrir lo más posible de reportes.
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“De lo que más se atiende son los tiraderos de basura clandestinos, ya que mucha gente busca lugares como lotes baldíos; arroyos o carreteras para dejar su basura, situación que se hace más común cada vez”;
Subdirección de Servicios públicos de Río Grande
Por esto pidió que en vez de realizar esto, den conocimiento a las autoridades de la comunidad o colonia respectiva; para atender la situación.
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Por otro lado, Ramírez Almaraz, también dio a conocer que el mantenimiento de áreas verdes, la recolección de basura; instalación y reparación de lámparas de alumbrado público, así como como reparación de algunas vialidades; son de las labores que realizan en su área de trabajo, por lo que se puso a disposición en las oficinas ubicadas dentro de la presidencia municipal; así como en la página de Facebook “Subdirección de Servicios Públicos”.