Aprueba ayuntamiento de Jalpa inversión de 400 mil pesos para la compra de una patrulla - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Aprueba ayuntamiento de Jalpa inversión de 400 mil pesos para la compra de una patrulla

La Secretaría de Seguridad Pública aprobó la compra de una patrulla.

Avatar

   |  16 enero, 2021

Imagen ilustrativa

Foto: Ilustrativa de la Policía Municipal.

JALPA.- Los integrantes del ayuntamiento de Jalpa aprobaron la inversión de hasta 400 mil pesos para la compra de una patrulla.

El presidente municipal, Carlos Antonio Carrillo Gómez, explicó que realizaron la solicitud a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), para la compra de tres patrullas, de las cuales les aprobaron una, que adquirirán en la modalidad peso a peso.

Destacó que, con la unidad nueva, estarían sacando de circulación del área de Seguridad Pública a una de las patrullas que, reconoció, está en malas condiciones.

También aclaró que la unidad reemplazada no será desechada ni vendida sino, que se cambiaría su uso para llevarla al área de Obras Públicas del municipio.

Durante la sesión, la regidora Mayra Guerrero Chávez, cuestionó si la unidad sería nueva; a lo que el secretario del Ayuntamiento, David Pedroza Conchas, explicó se tratará de un vehículo nuevo, aunque no especificó el modelo.

Finalmente, con una votación unánime, se aprobó la inversión de hasta 400 mil pesos para la compra de la unidad, y será cuestión de días para que llegue al municipio de Jalpa.

Comentarios

Don`t copy text!