|  

A pesar del temor, taxistas jerezanos retoman sus actividades

Hasta el momento no han recibido respuesta por parte de las autoridades a sus solicitud de aumentar la seguridad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

JEREZ.- Después de más de 24 horas de que los taxistas del municipios suspendieran sus servicios por la inseguridad, este lunes comenzaron a circular de nuevo.

Sin embargo, los operadores aún están en espera de que las autoridades estatales les den una audiencia, por lo que los sitios permanecen vacíos.

 Aquellos taxistas que circulan tendrán que tomar las precauciones que se acordaron de forma interna, mientras que se realiza una reunión con los directores de Seguridad Pública y Seguridad Vial en el Estado.

Solicitaron que las autoridades estatales sean mediadoras para que los mandatarios estatales los reciban y, sobre todo, atiendan la inseguridad que se vive en el municipio.

Esto después de que se registrara, durante el fin de semana, el homicidio de dos de sus agremiados; por lo que desde el primer asesinato se pusieron en contacto con las autoridades municipales en busca de apoyo.

 Esperan que en el transcurso de la semana les reciban y les den el apoyo que requieren para poder trabajar con seguridad; ya que de esta actividad dependen muchas familias jerezanas y los usuarios también se ven afectados por la falta de dicho trasporte público.

Don`t copy text!