[VIDEO] Posa modelo de Playboy en estación de bomberos; destituyen al director - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] Posa modelo de Playboy en estación de bomberos; destituyen al director

Destituyeron al director del Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio de Benito Juárez.

Redacción Zacatecas

   |  9 febrero, 2021

La modelo argentina Catalina Gallardo compartió las fotografías en sus redes sociales. | Foto: Instagram.

QUINTANA ROO.- El Ayuntamiento del municipio de Benito Juárez (Cancún), Quintana Roo, sustituyó al director de bomberos; luego de que una modelo de Playboy posará en bikini en las instalaciones la estación.

Se trata de la modelo argentina Catalina Gallardo, quien modeló para unas fotografías y un video en el Heroico Cuerpo de Bomberos.

Por medio de las redes sociales se dieron a conocer las fotografías en las que se muestra la joven con un traje de bombero y un bikini negro, frente a un camión de bomberos.

El pasado 5 de febrero compartieron las imágenes en la cuenta de Facebook “Encuentro Abstracto” y en la página de la modelo; pero las bajó luego del escándalo.

Al respecto, el Ayuntamiento de Benito Juárez destituyó al director del Cuerpo de Bomberos municipal, Thomas Hurtado Morris.

De acuerdo a un comunicado, el Ayuntamiento señaló que está prohibido el “uso privado de las instalaciones de Bomberos, pues es un distractor”.

“El Ayuntamiento de Benito Juárez es claro al indicar que no se puede permitir el uso privado de las instalaciones de Bomberos para estos fines, pues distracciones de minutos pueden constituir la diferencia para salvar una vida,” destacaron.

La secretaria del Ayuntamiento, Flor Ruiz Cosío, destacó que no se debe permitir que las instalaciones del municipio se utilicen para cosificar a la mujer.

“Las autoridades municipales expresan de la forma más clara posible que la agenda de equidad de género, erradicación de la violencia contra la mujer y la construcción de una sociedad más justa para todas y todos es incompatible con este tipo de producciones en instalaciones públicas”, dijo.

Mientras tanto, el exdirector de bomberos explicó que las fotografías no definen ni representan a la institución ni a su persona.

Además, reconoció que hay riesgos debido a estas acciones.

Finalmente, el director tuvo que dejar su cargo y la modelo eliminó las fotografías.

Comentarios

Don`t copy text!