[VIDEO] Mujer con Covid-19 intenta saltar desde un hospital; quería suicidarse - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] Mujer con Covid-19 intenta saltar desde un hospital; quería suicidarse

La mujer pretendía saltar desde una altura de aproximadamente 10 metros.

Redacción Zacatecas

   |  23 febrero, 2021

La mujer logró escapar del área donde la estaban atendiendo. | Foto: captura de pantalla.

COAHUILA.- Una mujer que se encontraba hospitalizada en una clínica del Seguro Social, intentó saltar desde el tercer piso; pretendía terminar con su vida. 

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, poco después de las 7:30 de la tarde; la mujer fue identificada como Jaqueline, estaba internada en el hospital por haber dado positivo al Covid-19.

Jaqueline, logró escaparse del área donde recibía atención médica e intentó saltar desde el tercer piso.

Elementos de Bomberos, Protección Civil, Policía Municipal y psicólogos del DIF de Saltillo arribaron al lugar; tratarían de convencer a la mujer de no realizar la acción que amenazaba.

La altura de la que pretendía saltar Jaqueline era de aproximadamente 10 metros; fueron 3 ocasiones en las que intentó saltar al vacío, sin embargo, los socorristas comenzaron con las maniobras de rescate.

La mujer exigía una escalera para bajar, no quería regresar al hospital; ni siquiera para vigilar al bebé que había dado a luz horas antes.

En algún momento de la noche solicitó un teléfono celular para “despedirse de sus hijos”.

Narciso Peña Sánchez, un joven integrante del Cuerpo de Bomberos, fue quien logró convencer a la paciente de bajar cuidadosamente sin sufrir riesgo alguno.

Las personas que presenciaron el acto, aplaudieron la valentía del socorrista y el trabajo de todos sus compañeros, quienes se encargaron de ingresar a Jaqueline nuevamente al hospital, donde se le suministró un tranquilizante para que se recuperara de la crisis que estaba viviendo.

Comentarios
Don`t copy text!