|  

El tiempo - Tutiempo.net

[VIDEO] “Las Frozen son lesbianas”, estalla mujer católica

Una mujer se viralizó por decir que Disney "es del diablo" y "Las Frozen son lesbianas".

Redacción Zacatecas

   |  3 diciembre, 2019

[VIDEO] “Las Frozen son lesbianas”, estalla mujer católica

En el video, una mujer dice que "Las Frozen son lesbianas".

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer católica se volvió tendencia en redes sociales tras asegurar que Disney “es del diablo” y criticar: “Las Frozen son lesbianas”.

En un video de 45 segundos, una mujer vestida de negro y reboso blanco aborda a un grupo de jóvenes para despotricar contra Disney.

“Por ver tanta caricatura. Disney es del diablo. Nada más ve un capítulo de Disney para que te des cuenta de la maldad de lo que ven los niños”, refirió la mujer.

Después en una conversación desarticulada lanza frases como si de una “tormenta de ideas” se tratara.

“Las Frozen son lesbianas. El caballito, el del cuerno, es para promover la homosexualidad… y las Frozen son lesbianas”, dice.

La mujer remata recomendando que, en vez de ver películas animadas, las nuevas generaciones aprendan a tejer o a pintar.

 

¿Las Frozen son lesbianas?

Pese al desatinado contexto en el que se expresó la mujer católica, está el fuerte rumor de que Elsa (la protagonista de Frozen 2) es lesbiana.

Desde el estreno de Frozen en 2013, los rumores sobre la orientación sexual de Elsa ocuparon tabloides.

Las especulaciones no se hicieron esperar y para la segunda entrega de la película un gran grupo de personas esperaba encontrar una relación abiertamente gay.

Sin embargo, el tinte de orientación sexual sobre Elsa no sucedió.

Al respecto, la codirectora del filme, Jennifer Lee, explicó que no es el momento para abordar ese tema en la vida de Elsa.

Dijo que, por ahora, se trata de una mujer con un gran peso sobre sus hombres, pues debe lidiar con su poder y encabezar un reino.

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.