[VIDEO] Jóvenes practican parkour en un cementerio; causan indignación - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] Jóvenes practican parkour en un cementerio; causan indignación

Los jóvenes ya fueron identificados, estarán enfrentando una demanda por su acciones.

Redacción Zacatecas

   |  21 marzo, 2021

Los jóvenes aparecen saltando entre tumbas. | Foto: captura de pantalla.

ARGENTINA.- A tres jóvenes les pareció adecuado hacer prácticas de parkour en un cementerio de Punta Alta; sin embargo, internautas reaccionaron a esta acción y la calificaron como falta de respeto.

En el video, que se hizo viral, se ve a los jóvenes saltar encima de nichos y tumbas sin preocuparse por los daños materiales que sus acciones pudieran causar; sin mencionar la falta de sensibilidad de la que fueron acusados por habitantes de la comunidad.

Quienes han visto el video, consideran una falta de respeto hacía los familiares de las personas fallecidas que se encuentran en ese lugar, pues los jóvenes tratan de hacer contenido “divertido”, sin pensar en lo sensible que puede ser el tema.

Una de las personas que se ha manifestado al respecto es Luciano Caldevilla, secretario de servicios de la comuna, quien dio más detalles de dicha grabación.

Indicó que la grabación no es actual, sino que corresponde al año pasado; agregó que ya lograron identificar a los jóvenes que aparecen en el video y que se estará interponiendo una denuncia en su contra.

“Es muy lindo lo que hacen, es divertido, pero se rompe el cementerio, tienen que tomar conciencia y dejar de hacerlo, por lo menos en el cementerio“, explicó a medios locales el secretario.

Comentarios
Don`t copy text!