[VIDEO] Hombre de tercera edad exige limosna con pistola en mano - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] Hombre de tercera edad exige limosna con pistola en mano

Lleva 10 años pidiendo limosna de esa manera en los semáforos; aseguran que el arma es de juguete.

Redacción Zacatecas

   |  18 noviembre, 2020

El hombre de tercera edad le apunta a los automovilistas para que le den dinero.

MICHOACÁN.- Un video se hizo viral al mostrar a un hombre de la tercera edad exigiendo que le den limosna con una pistola en mano.

Esto sucedió en las calles de Apatzingán, en Michoacán; donde un hombre identificado como “El Chano” o “El Rambo”, quien padece de sus facultades mentales, pedía dinero con una pistola.

En el video de 13 segundos, se puede ver al hombre yendo hacía un carro a pedir limosna, pero lo impactante es que carga el arma y apunta contra el piloto del vehículo.

Al cabo de unos instantes, el piloto saca la mano y le da dinero, por lo que el hombre vuelve a ponerle el seguro a la pistola.

Dicha acción causó mucho revuelo en internet, sin embargo, según testigos, este hombre tiene más de diez años pidiendo limosna de esa manera.

Los transeúntes de la zona, aseguran que el arma es de juguete, pero quienes no lo conocen, consideran que es un acto muy violento.

Debido a esto, el Centro Nacional de Atención Ciudadana solicitó mayor información, con el objetivo de canalizar el reporte al área correspondiente.

Sin embargo, el hombre es una personalidad entre los habitantes de Apatzingán, ya que la gente ya conoce que siempre anda “armado” pidiendo limosna, manejando un carrito del supermercado, bebiendo cerveza, usando un machete y hasta un woki toki.

Comentarios
Don`t copy text!