[VIDEO] Descubren el nacimiento de ratas entre las verduras de un supermercado - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] Descubren el nacimiento de ratas entre las verduras de un supermercado

La grabación fue publicada por el usuario de TikTok “@joealvarez16”.

Redacción Zacatecas

   |  4 marzo, 2021

[VIDEO] Descubren el nacimiento de ratas entre las verduras de un supermercado

MÉXICO.- En la plataforma de TikTok se viralizó un video en el que fueron grabadas varias crías de ratas recién nacidas dentro de las verduras de un supermercado.

Las imágenes supuestamente habrían sido grabadas en un Chedraui Selecto de México, aunque no se dio a conocer en qué tienda en específico.

En el video se pudo ver al menos tres presuntas ratas entre los alimentos de la sección de verduras que están a la venta para todo el público.

Muestra como entre los aguacates y el jengibre que se oferta en la tienda, se mueven los diminutos seres con su piel rosada. Una señal de que acaban de nacer no hace mucho tiempo.

@joealvarez16

los camotes de Chedraui se ven raros jajaja.

♬ sonido original – Joe Alvarez

Aseguran que son ratas

Los usuarios reaccionaron y señalaron que se trata de crías de rata recién nacidas, por lo que lanzaron críticas y señalamientos contra la tienda.

Además no faltó la persona que aseguró que jamás volvería a comprar en dicho establecimiento.

Esta situación llamó más la atención pues el momento fue tomado en un Chedraui en su modalidad de tienda Selecta. Lo que supuestamente implicaría mayor control de higiene. 

Sin embargo se desconoce en qué sucursal ocurrió este hecho a pesar que miles de usuarios pidieron la ubicación del lugar al toktoker. De momento la cadena de supermercados no se ha pronunciado al respecto.

No es la primera vez que ocurre

Luego de viralizarse este material, otros usuarios destacaron que no es la primera vez que se presenta una situación así en las tiendas.

Por lo que compartieron más videos donde se aprecian roedores entre las frutas de la sección de alimentos de estas tiendas.

Comentarios
Don`t copy text!