|  

El tiempo - Tutiempo.net

[VIDEO] Amber Luke: ¡Quedó ciega tres días por tatuarse los ojos!

La joven de 24 años ha invertido 26 mil dólares en modificaciones corporales.

Redacción Zacatecas

   |  7 noviembre, 2019

Amber Luke quedó ciega por tatuarse los ojos

Amber Luke quedó ciega por tatuarse los ojos. Foto: Cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- Con 24 años, Amber Luke ha sometido su cuerpo a diversas modificaciones que le han costado alrededor de 26 mil dólares. Sin embargo, una de las más recientes le provocó ceguera por tres días.

En redes sociales se hace llamar “Dragón blanco de ojos azules” y fue precisamente para reafirmar este título que perdió la vista.

La joven relató que decidió someterse a una modificación ocular que consistió en tatuarse el globo ocular para que quedase azul.

No obstante, algo no salió de acuerdo al plan y quedó ciega por tres días.

A través de sus redes sociales relató que fue una sensación dolorosa que equipara a si le frotaran vidrios en los ojos.

“Ni siquiera puedo comenzar a describir cómo era la sensación. Lo mejor que puedo decirles, es que una vez que el globo ocular fue penetrado con la tinta, sentí que agarraron 10 fragmentos de vidrio y los frotaron en mis ojos”, describió Amber Luke.

 

Los tatuajes de Amber Luke

Según la madre de la joven de 24 años, su adicción por cambiar su cuerpo empezó a los 16 años. Desde entonces, la piel de Amber Luke tien cada vez más tinta.

Con los 26 mil dólares invertidos, la joven se tatuó casi todo el cuerpo, se dividió la lengua, se estiro los lóbulos de las orejas y lo más reciente, se tintó los ojos.

Amber Luke tatuajes
La joven de 24 años ha invertido 26 mil dólares en tatuajes y modificaciones corporales. Foto: Cortesía.
Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.