Tomi, niño enfermo de cáncer cumple su sueño de ser youtuber - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Tomi, niño enfermo de cáncer cumple su sueño de ser youtuber

El pequeño Tomiii 11 logró cumplir su SUEÑO en menos de un mes.

Redacción Zacatecas

   |  8 abril, 2021

El pequeño alcanzó su meta de un millón de suscriptores. | Foto: Cortesía.

CHILE.- Tomás Blanch, mejor conocido como Tomiii 11, es un niño que vive con cáncer cerebral pero que a sus pocos años se ha propuesto ser Youtuber.

Por ello miles de personas han ido a esta red social para que el pequeño llegue al millón de seguidores y sea reconocido como uno en total.

Comunidades como Gamer de Nacimiento, Filosoraptor, Halo Memes, The Last Geek y muchas otras más, comenzaron esta semana a unirse bajo una misma petición.

Hacer que el sueño del Tomi se cumpla y vean su contenido para obtener la placa de reconocimiento que otorga YouTube a los miembros destacados de su plataforma. La meta se cumplió este miércoles durante la tarde.

¿Quién es Tomiii 11?

Los detalles de quién es el pequeño niño, no son claros, pero en su perfil de Facebook señala que su nombre verdadero es Tomás Blanch.

Además se mencionó que padece cáncer en el cerebro, el cual ha cobrado como factura el funcionamiento de uno de sus ojos y un brazo.

Asimismo, en los videos que ha compartido se ha dado a conocer que proviene de una familia de la clase trabajadora de Chile.

Se declaró amante de los animales, tiene un perrito y gatos. Además en sus vídeos cuenta su vida e incluso hasta cuando tiene hambre.

Además el pequeño cuenta en que quiere hacer material como el youtuber “Hola Soy Germán”. Sin embargo sus videos conmueven más al compartir hasta sus experiencias durante las visitas al doctor que le atiende.

A pocas horas de que se viralizó la historia de Tomás Blanch, el menor alcanzó el ansiado millón de seguidores.

Hasta el momento, el niño ya cuenta con 3.5 millones, los que quizá aumenten en las próximas horas.

Comentarios
Don`t copy text!