¡Qué ofertón! Dubái ofrece vacuna anticovid y vacaciones de lujo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



¡Qué ofertón! Dubái ofrece vacuna anticovid y vacaciones de lujo

Al regresar del viaje les darán un certificado de inmunización.

Redacción Zacatecas

   |  26 enero, 2021

Disfrutarán de unas vacaciones mientras esperan por la segunda dosis de la vacuna. | Foto: Pixabay.

DUBÁI.- Por casi 50 mil euros (poco más de un millón de pesos) los miembros de un club británico podrán acceder a la vacuna contra el Covid-19 y un viaje de tres semanas en Emiratos Árabes Unidos.

El club de nombre Knightsbride Circle ofrece a sus miembros la posibilidad de inmunizarse contra el virus mientras disfrutan de unas vacaciones en Dubái.

Debido a que en este lugar, a diferencia del Reino Unido, sí se permite la venta de vacunas a servicios privados.

Stuart McNeill, fundador del club, se dijo orgulloso de que cientos de sus clientes puedan acceder a este servicio.

La cuota anual de Knightsbride Circle asciende a unos 28 mil euros (más de 682 mil pesos); tiene miembros en Francia, Rusia, Suiza y el 40% está en Reino Unido.

La oferta de inmunizarse en Dubái solo está disponible para personas mayores a los 65 años.

McNeill señaló que este servició supone una ventaja para personas de países en los que no hay un programa de inmunización o en los que no admiten vacunar a menores de 70 años.

“Si nuestros miembros tienen menos de 65 años, les hemos planteado vacunar en su lugar a sus padres o abuelos,” explicó.

El viaje completo, valorado en 48 mil 200 euros (más de un millón de pesos), incluye atención completa durante el viaje de tres semanas: los vuelos, alojamiento y vehículo de traslado a cuenta de los miembros del club.

“Enviamos a nuestros médicos a casa de los clientes para hacerles la prueba PCR requerida para viajar y después los recibimos en el aeropuerto con representantes que les acompañan durante todo el trayecto. Al día siguiente de su llegada, cuando ya están acomodados, les enviamos un Range Rover o el coche de su elección para trasladarlos a nuestra clínica, donde reciben la primera dosis de la vacuna“, detalló McNeill.

El viaje dura tres semanas para poder aplicar la segunda dosis de la vacuna a los miembros del club, al final les dan un certificado de inmunización.

Comentarios

Don`t copy text!