Netflix dejará de funcionar en algunos televisores a partir de diciembre

El servicio de streaming anunció que después del 1 de diciembre dejará de estar disponible en algunos smart TV por “cuestiones técnicas”.
El servicio de streaming anunció que después del 1 de diciembre dejará de estar disponible en algunos smart TV por “cuestiones técnicas”.

Ahora la limitación llega a algunos smart TV de Sony, Samsung y Toshiba.

Algunos televisores inteligentes y reproductores de Blu-Ray dejarán de ser compatibles con Netflix debido a “cuestiones técnicas”, a partir del 1 de diciembre. 

El servicio de streaming anunció que no estará disponible en versiones antiguas de Roku (lanzados entre 2008 y 2011), así como en equipos Vizio lanzados antes de 2012.

En el caso de la marca Sony, los equipos afectados son aquellos lanzados en 2009, 2010 y 2011. 

En el caso de Samsung la compañía explicó que las pantallas que tengan una C o D justo después del tamaño de la pantalla en el código de modelo también serán afectados por esta medida, que son principalmente los televisores lanzados en 2010 y 2011. 

Los usuarios que tengan esos modelos verán en su pantalla un mensaje que avisará que el servicio de streaming dejará de estar disponible a partir del primero de diciembre.

“Debido a limitaciones técnicas, Netflix ya no estará disponible en este dispositivo después del 1 de diciembre de 2019”. Ese será el texto que verán en su display los usuarios.

Por su parte Netflix compartió a través de sus redes sociales oficiales el siguiente comunicado:

“Netflix ya no será compatible con una pequeña cantidad de dispositivos antiguos, debido a limitaciones técnicas. Hemos notificado a todos los miembros afectados y les hemos compartido más información sobre dispositivos en los que pueden seguir disfrutando Netflix sin interrupciones”.

 




Más noticias


Contenido Patrocinado