Madre da un truco infalible para que tus niños no te pidan TODO en navidad

Foto: Facebook Kristina Watts
Foto: Facebook Kristina Watts

La madre explica que casi llega a temer que se acerque la Navidad cuando va con sus hijos a las tiendas debido a la gran cantidad de juguetes que hay

ESTADOS UNIDOS.-Los niños piden y piden sin cesar cuando de juguetes se trata, casi todo padre lo ha vivido especialmente en estas fechas. Una madre fue consciente de eso y quiso compartir en redes un truco que aprendió y le resultó sin problema.

Según Kristina Watts, con este pequeño pero útil -hack- no será necesario que le digas a tus hijos que no, así evitarás que hagan un berrinche monumental en las tiendas. Watts compartió su consejo a través de su cuenta personal de Facebook, en la que hasta el momento ya se ha compartido más de 53 mil veces.

En su publicación explica que casi llega a temer que se acerque la Navidad, especialmente cuando va con sus hijos a las tiendas debido a la gran cantidad de juguetes que hay. Sus hijos no dejan de insistir en lo que desean que Santa Claus y los Reyes magos les traigan.

Es por ello que descubrió ese truco casi mágico para que sus hijos no lloren ni hagan berrinche ante una negativa de comprarles todos los juguetes.

 

Una fotografía

Únicamente necesitas tomarles una foto, si, así como se lee de sencillo. En lugar de decirles que no cuando los niños empiezan a decir: “¡quiero esto!”, “y esto”, “y esto también”, Kristina opta por sacarle una fotografía a su hija Emerson con su teléfono: “¡Tomemos una foto y se la enviemos a Santa para que sepa lo que quieres”.

Tras tomarla, asegura que la niña le pide verla, se la enseña y ella se queda tranquila. “Ella sonríe y se olvida de todo en cuestión de segundos”. 

Watts como madre experimentada invita a probar este truco a esos padres desesperados que no quieren decir que no a sus hijos, pero tampoco quieren gastar tanto en regalos.

“Tal vez has estado haciendo esto durante siglos, y egoístamente no compartiste este consejo conmigo… o tal vez eres como yo y esto está a punto de cambiar tu mundo. De verdad, pruébenlo amigos”, ha escrito en Facebook, acompañando la publicación de varias fotos de su hija sonriente, con las que se puede ratificar que la repetida acción funciona.

Te podría interesar:




Más noticias


Contenido Patrocinado