[FOTOS] Una mujer gasta casi 500 mil pesos en ropa para que su bebé sea influencer - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

[FOTOS] Una mujer gasta casi 500 mil pesos en ropa para que su bebé sea influencer

Anita ya tiene 12 mil seguidores en redes sociales y su madre la viste con atuendos de Gucci y Versace además de otras marcas.

Redacción Zacatecas

   |  2 septiembre, 2020

Decidió antes de tener a su bebé que le compraría algunos atuendos de marcas reconocidas. Foto: Instagram.

REINO UNIDO.- Stela tiene la intención de que su hija de dos años sea influencer en Instagram por lo que ha gastado alrededor de 15 mil libras, un equivalente a 435 mil 371 pesos mexicanos en ropa y calzado.

Anita Felix, la bebé de Stela, ya tiene 12 mil seguidores en redes sociales y su madre la viste con atuendos de Gucci y Versace además de otras marcas.

Stela se ha dedicado por años a compras lujosas cuando ofrecía este servicio para distintas personalidades.

“Yo era un comprador personal en Saks Fifth Avenue en Nueva York, que es una tienda departamental de lujo y ahí es donde desarrollé mi amor por la ropa de diseñador”.

Por ello, decidió antes de tener a su bebé que le compraría algunos atuendos de marcas reconocidas.

Asimismo, la mujer y su esposo Ashvin aseguran que tienen un plan similar para su recién nacido Luka que también presume varias prendas de lujo.

“Cuando nació Anita comencé a publicar una o dos fotos al mes y vi mucho interés en otras páginas de Instagram que la estaban volviendo a publicar, así que poco a poco convertí mi Instagram en el suyo”, comenta Stela.

La fama que han conseguido las fotos de Anita en la cuenta de Stela, ha llevado a algunas marcas a regalarle ropa para que las promocione en su cuenta.

Aunque reconoce que no todos pueden permitirse este tipo de gastos, asegura que ella sólo quiere darle lo mejor a sus pequeños, por ello los comentarios negativos no le afectan.

View this post on Instagram

My little Barbie 🌸

A post shared by Stela_felix06 (@stela_felix06) on

Con información de El Heraldo de México.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad