|  

Edición
Impresa

21 de octubre

21 de octubre

Escribe su currículum a mano porque no tenía dinero para imprimirlo; recibe 30 ofertas

Ángel pasaba por un momento difícil, pues perdió su empleo y su hijo murió casi al mismo tiempo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El hombre conmocionó a las redes con su historia. | Foto: cortesía.

SONORA.- Ángel Medina es un hombre de 44 años originario de Hermosillo, quien, en su desesperación por conseguir trabajo, escribió su currículum a mano, en hojas de libreta, pues no contaba con los medios suficientes para pagar impresiones.

Medina pegó su documento en postes de luz y otras zonas de la ciudad; ahí incluía su número de contacto, y las actividades en las que tenía experiencia, como manejo de ganado, ordeñar vacas, hacer queso, domar potros y criar animales.

“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es  Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios”, se lee en el currículum.

Medios locales, aseguran que Ángel perdió a su hijo y poco tiempo después perdió su trabajo; la situación emocional y económica del hombre era difícil, así que comenzó una búsqueda desesperada de empleo.

Los vecinos del barrio donde se encontraban los documentos se conmocionaron por la situación y quisieron ayudarlo.

La historia de Ángel llegó a redes sociales y a los periódicos; luego de viralizarse la historia, se comenzó una búsqueda exhaustiva del autor de los currículums.

De esta manera, llegaron más de 30 propuestas de trabajo; Ángel aceptó un trabajo en Guadalajara, donde atenderá un negocio local.

“Uno piensa que las cosas así se van a quedar mal pero la verdad es que no; a veces las cosas andan mal pero luego vienen las cosas buenas, así me pasó a mí”.

Don`t copy text!