|  

Encuentran tiburón enorme blanco abandonado en un parque acuático 

Desde el 2012, el parque acuático cerró sus puertas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El tiburón fue localizado por un influencer. | Foto: cortesía.

AUSTRALIA.- Recientemente se dio a conocer que encontraron un gran tiburón blanco, de 5 metros de longitud, abandonado en un parque acuático que tenía años de haber cerrado sus puertas; a pesar de la situación, el animal se encontraba en buen estado.

Según medios internacionales, este tiburón habría muerto en 1998; pues tuvo que ser sacrificado luego de quedar enredado entre redes de pesca de atún en las aguas del Estrecho de Bass.

Desde ese momento, el tiburón Rosie (como lo llamaron) fue guardado dentro de un tanque de formol; mismo se quedó abandonado en el parque acuático Wildlife Wonderland, cerca de Melbourne.

Catorce años después, en 2012, el parque acuático cerró sus puertas por varias irregularidades; aparentemente se olvidaron del animal, quien fue encontrado por un influencer australiano luego de 6 años.

Luke McPherson encontró a Rosi tras ingresar al recinto olvidado con una cámara, preparaba un videoblog para su cuenta de Youtube.

A pesar de que el hallazgo se dio en 2018, recientemente se viralizó la historia con múltiples fotografías, donde el tiburón se ve en excelentes condiciones.

Don`t copy text!