Cocodrilo se come a un niño de 8 años; extraen el cuerpo intacto del menor - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Cocodrilo se come a un niño de 8 años; extraen el cuerpo intacto del menor

El niño nadaba en el río junto a su hermano en Indonesia cuando el reptil apareció.

Redacción Zacatecas

   |  8 marzo, 2021

El cocodrilo atacó al niño que nadaba en el río. | Foto: Cortesía.

INDONESIA.- Un niño de ocho años fue devorado por un cocodrilo en las orillas del río Tempaku, en Indonesia. El menor nadaba junto a su hermano, vigilados a la distancia por su padre.

De acuerdo con medios locales, la tragedia se registró el pasado miércoles cuando el pequeño Dimas Mulkan nadaba con su hermano, cuando apareció este reptil de cinco metros del agua.

El cocodrilo emergió repentinamente del agua y atacó a los niños, devorando al pequeño de ocho años.

Su padre y su hermano poco pudieron hacer para salvarle la vida ante el poderoso animal que rápidamente se sumergió y devoró al niño por completo.

Recuperan el cuerpo intacto

Tras ver cómo su hijo fue devorado por el animal, el padre corrió a solicitar ayuda de los pobladores que viven cerca de dicho río.

Fue entonces que junto con algunos vecinos, organizaron una búsqueda apoyada por la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate.

El cocordilo fue encontrado hasta el día siguiente, por lo que los residentes mataron al depredador para rescatar los restos del pequeño.

Le cortaron el estómago al reptil, sin embargo, se llevaron una gran sorpresa cuando descubrieron intacto el cuerpo sin vida del menor.

Comentarios

Don`t copy text!