|  

El tiempo - Tutiempo.net

Butthole sunning, la nueva y extraña forma de broncearte

Expertos aseguran que esta práctica trae beneficios para el cuerpo.

Redacción Zacatecas

   |  9 noviembre, 2019

Foto: twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Una extraña forma de broncearse se ha puesto de moda, se trata de butthole sunning, que en español significa: asolearse el ano.

Esta nueva tendencia ha llamado la atención en las redes sociales, pues mucha gente ha puesto en práctica esta nueva manera de tomar el sol.

Butthole sunning consiste en dejar que los rayos del sol penetren en el orificio rectal del cuerpo, por lo cual debes estar en una posición de manera que esta parte del cuerpo quede expuesta al sol.

Este hábito, según el especialista en salud holística Troy Casey, trae beneficios para tu cuerpo; asegura que asolear esta íntima parte, ayuda a que el cuerpo obtenga vitamina D y también puede prevenir las hemorroides.

En las redes circulan fotos de usuarios poniendo en práctica dicha tendencia; algunos recomiendan no hacerlo por más de 30 segundos (aproximadamente) o podrían sufrirse quemaduras en la zona.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.