|  

El tiempo - Tutiempo.net

Arrestan a joven por ofrecer dinero por Instagram para asesinar a una persona

Arrestan a joven por ofrecer dinero por Instagram para asesinar a una persona

Redacción Zacatecas

   |  3 noviembre, 2019

joven

Nicholas Godfrey, el joven de 18 años acusado./ Foto: Pasco County Sheriff's Office

ESTADOS UNIDOS.- Un joven de 18 años fue arrestado en Florida luego de que ofreciera dinero a través de la red social Instagram para solicitar un asesino.

El joven identificado como Nicholas Robert Godfrey, ofrecía casi 2 mil pesos por asesinar a un trabajador de su escuela secundaria Fivay. Godfrey se encontraba cursando el último año escolar.

Nicholas se le acusa de intento de asesinato en primer grado ya que escribió a través de su cuenta de Instagram la solicitud, pidiendo a personas que pudiesen “matar a alguien”, y ofreció hasta casi dos mil pesos mexicanos por “la cabeza de ese tipo”. Además aseguró que no se trataba de una broma, y que quería alguien que lo hiciese de verdad lo antes posible.

Ante estos mensajes, la policía detuvo a Godfrey, ya que aunque no tuviese intenciones reales de matar a nadie, tan solo el hecho de la amenaza es un delito grave, según confirmaron desde la Oficina del Sheriff de la ciudad. 

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.