|  

El tiempo - Tutiempo.net

Alimentó a un perrito hambriento y esta fue su reacción

Víctor alimentó a un perrito hambriento cuando iba por unas galletas a la tienda. Su historia le ha dado vuelta al mundo en redes sociales.

Redacción Zacatecas

   |  6 septiembre, 2019

perrito hambriento

La historia de este perrito hambriento le ha robado el corazón a todos en las redes,

COAHUILA.- Actos desinteresados inspiran historias dignas de contar. Ocurrió en Torreón, pero la historia se ha viralizado en todo el mundo: un hombre que alimenta a un perrito hambriento.

Mediante su cuenta de Facebook, Víctor relató en texto, fotos y videos la historia que le derritió el corazón a las redes.

El 31 de agosto, Víctor salió a la tienda a comprar unas galletas. Sin embargo, al abrir la puerta de salida se encontró con un perrito hambriento sin hogar.

Con las costillas marcadas y una actitud positiva, el perrito se acercó a Víctor. Aquí es donde comienza aquel encuentro que le cambiaría la vida a ambos.

 

Víctor y el perrito hambriento

“Caminando al seven por unas galletas, ya que moría de ganas por unas, vi a este pequeño perro acercarse a mí. Movía la cola, estaba contento de ver a alguien pasar”, relató.

Víctor sintió una conexión por el perrito hambriento y, aunque “los animales no hablan, su espíritu transmitía hambre y felicidad”.

Además de sus galletas, Víctor decidió comprarle croquetas al perrito.

“Pensé, de la misma manera en la que yo deseo mis galletas, él desea comer algo. No podría caminar, pasar de largo saboreando yo solo  mis galletas”, dijo.

Afuera de la tienda, Víctor era esperado por el perrito hambriento, a quien dirigió un par de metros adelante con la bolsa de comida.

Allí, Víctor abrió la bolsa y alimentó al perrito. También le sirvió agua en un desechable de plástico.

 

Una buena obra

“Se fue… iba aún más feliz. Yo también lo estaba. Entendí su gratitud”, explicó.

Víctor cierra su historia aclarando que recogió la basura del empaque de plástico y la bolsa de croquetas.

Al final de su historia, Víctor aparece una foto sosteniendo una galleta: “Por alguna extraña razón, estas galletas saben más ricas”.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.