Abuelito vende gelatinas junto a su perro para pagar la cirugía de su nieto

El abuelito señaló que no quiere dinero, sólo que le compren los postres. | Foto: Cortesía.
El abuelito señaló que no quiere dinero, sólo que le compren los postres. | Foto: Cortesía.

El abuelito y su perrito venden gelatinas al sur de la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un abuelito se volvió viral pues su historia enterneció a los usuarios de redes sociales. El señor vende postres y gelatinas al sur de la Ciudad de México, siempre acompañado de su perro fiel.

Algunos usuarios dieron a conocer la historia de este abuelito, identificado como el señor Medrano, quien vende gelatinas y flanes en la gasolinera que está en Periférico Sur.

Señalaron que el hombre necesita dinero para apoyar con la cirugía de uno de sus nietos. Este no es el único negocio que tiene la familia, pues de acuerdo a una publicación compartida en Facebook, por las tardes también vende antojitos en otro punto de la ciudad.

El negocio de comida del abuelito se llama ” El abuelo y su amigo fiel”. Este sólo consta de un carrito de supermercado, una hielera y algunos vasos con los postres.

De acuerdo a la usuaria de Facebook, el señor no quiere que le den dinero, solo busca vender las gelatinas que hace su esposa y ayudar a su nieto.

El señor Medrano y su fiel amigo ‘Nacho’ se ubican en la gasolinera de Pemex en Periférico Sur y Oriente 12. Colonia Isidro Favela, frente a Gran Sur. También, de 5 a 11 de la noche, se puede encontrar entre Oriente 3 y 4 frente a la veterinaria Carita de Perro, en Benito Juárez.

https://www.facebook.com/anabeatriz.gonzalezgutierrez/posts/10225064057533324




Más noticias


Contenido Patrocinado