[VIDEO] Una joven encarga en “AliExpress y le mandan una bolsa con un escorpión - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] Una joven encarga en “AliExpress y le mandan una bolsa con un escorpión

El escorpión se encontraba al interior de la bolsa que encargó.

Redacción Zacatecas

   |  26 septiembre, 2020

El escorpión le picó en un dedo de la mano izquierda. Foto: Pixabay.

ESPAÑA. – Una joven realizó una compra de un bolso a través de la tienda AliExpress, pero cual fue su sorpresa que en el interior del artículo había un escorpión que tras su picadura casi muere.

Las compras por internet han aumentado debido a la pandemia del Covid-19, pues la gente prefiere no asistir a centros comerciales para evitar un posible contagio.

Es por eso que la española Judith realizó un pedido en la tienda Mojoyce a través de la empresa china, todo transcurría bien, pues el pedido tardó en llegar alrededor de una semana.

Después de recibir el paquete, procedió a abrirlo y fue en el momento que sacó todo lo que había adentro cuando sintió un piquete y ardor en un dedo de la mano izquierda.

Cual fue su sorpresa que al interior de la bolsa encontró un escorpión, por lo que inmediatamente acudió a un hospital.

En el centro médico le administraron una solución para combatir el veneno del animal.

¿Cuál es la especie del animal?

De acuerdo con los expertos, es un Scorpion mesobuthus, mejor conocido como escorpión chino o dorado de Manhuria, proveniente los países asiáticos de China, Corea y Japón.

Indicaron que su veneno neurotóxico puede provocar alteraciones neurológicas e incluso la muerte, dependiendo el organismo de cada persona.

Postura de AliExpress

La joven presentó una denuncia; sin embargo, AliExpress se deslindó del caso tras argumentar que los bolsos que reciben van protegidos con plástico, por lo que es responsabilidad de la tienda Mojoyce.

Judith aún conserva al escorpión y lo tiene adentro de un frasco.

Con información de El Heraldo.

Comentarios
Don`t copy text!