Un choque deja cuatro fallecidos y dos heridos en Estados Unidos

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Los decesos fueron dos adultos y dos menores de edad, Otros dos pasajeros, un adulto y un menor de edad, los llevaron al hospital y los reportan en estado crítico.

ESTADOS UNIDOS.- Un conductor se pasó un alto y ocasionó un choque en Texas, al menos cuatro personas murieron y otras dos resultaron heridas.

Los decesos fueron dos adultos y dos menores de edad, quienes viajaban en un golf por las calles de Galveston, un hombre ebrio se pasó un alto y chocó contra el vehículo y una camioneta.

Otros dos pasajeros, un adulto y un menor de edad, los llevaron al hospital y los reportan en estado crítico, informó la policía de Galveston.

Sucedió la noche del sábado, cerca de las 23:30 horas, según la policía de Galveston. El automovilista que ocasionó el accidente fue identificado como Miguel Espinoza, de 45 años de edad.

De acuerdo con medios locales, el conductor viajaba con un acompañante, ambos sufrieron heridas leves y los atendieron en el hospital y posteriormente los dieron de alta.

A Espinoza lo acusaron por cuatro cargos de homicidio involuntario por intoxicación. Actualmente, el hombre está detenido en la cárcel del condado de Galveston con una fianza de $400,000 dólares, cerca de 8 millones de pesos mexicanos.

Los nombres y edades de las víctimas aún no se han revelado. Las autoridades comentaron que los heridos y fallecidos son miembros de dos familias diferentes y que habían alquilado el golf de manera legal, para trasladarse por la ciudad.

Los golf se han convertido en un medio de transporte famoso en el área turística de Texas. Con su creciente demanda, los funcionarios de distintas ciudades del estado han creado reglamentos y han emprendido acciones para que estos vehículos sean más seguros.