Tiene sexo con un cadáver y lo descubren

Con 52 años, un empleado de una morgue cree que festejar teniendo sexo con un cadáver es una excelente idea. Actualmente está en libertad.

BRASIL.- El 24 de noviembre el señor Wanderley dos Santos Silva, de 52 años de edad, fue encontrado teniendo sexo con el cadáver de una menor de edad.

Tras irse de fiesta celebrando el triunfo de su equipo de fútbol favorito, el empleado de una morgue en Brasil, se le hizo fácil ir a su trabajo para descargar energía con un cadáver.

Nota relacionada: 

El acusado y un compañero de trabajo comenzaron a celebrar la victoria para posteriormente dirigirse a su trabajo. Se encontraban en estado de ebriedad y sin consciencia de sí mismos por lo que siguieron celebrando hasta la mañana siguiente.

Para la suerte de muchos, un agente decidió madrugar para trabajar en una investigación de un cadáver. Llegó como cualquier otro día pero no esperaba que Silva se encontrara teniendo sexo con el cadáver de una menor.

policia-forense
Policías acuden para resolver el crímen. Foto: Cortesía

En ese momento el agente se percató de la situación y notificó al Departamento de la Policía Forense. Tras enterarse de la noticia, los encargados de la morgue decidieron despedir a los dos sujetos por mantener relaciones sexuales con el cadáver y por ser cómplice del acto.

Actualmente, el señor de 52 años es investigado sin llegar a una conclusión aún. En caso de encontrar al acusado culpable la ley brasileña decreta que sería condenado de uno a tres años de prisión.