|  

El tiempo - Tutiempo.net

Taxista regresa un dineral que un cliente dejó en su coche

El cliente le dio una generosa propina por el buen gesto.

Redacción Zacatecas

   |  8 noviembre, 2019

taxista-regresa-dinero

El taxista no lo pensó dos veces y enseguida regresó el dinero.

ESPAÑA.- Un taxista se ha vuelto famoso tras demostrar que es muy honrado; se encontró un maletín en su taxi con 5 mil 560 euros (unos 117 mil pesos) y buscó al dueño para regresarlos.

Jorge Luis Ramos es un taxista de 36 años, de Sevilla, España; que es padre de tres niños de 8, 6 y 4 años; su esposa se encuentra desempleada.

El jueves hizo un viaje en donde su cliente olvidó la mochila con la fuerte cantidad de dinero, no se dio cuenta de la mochila hasta que el viernes por la mañana, su hija mayor la vio, cuando se subió al coche para que la llevara a la escuela.

Como tenía prisa para dejar a los niños, la guardó y no se dio cuenta de lo que había en el interior hasta que su esposa la abrió.

Dentro había una cartera con muchos billetes, y tras contarlos, vio que eran 5 mil 560 euros, por lo que de inmediato habló a la empresa apara la que trabaja para reportar lo que encontró.

La empresa localizó al cliente, quien ya había llamado para pedir informes para localizar al taxista.

El cliente, Marcello Domenico, un italiano de 45 años, tomó el taxi el jueves por la noche en el aeropuerto de Sevilla, por la emoción de ver a su hijo después de dos meses trabajando fuera, se bajó del coche olvidando su mochila.

La entrega del dinero se realizó el viernes poco antes de las 2 de la tarde (hora de España) y Marcello le dio una propina de 100 euros (unos 2 mil cien pesos) a Jorge Luis; además como necesitaba un taxi, le pidió el servicio de nuevo al honrado taxista.

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.