Sentencian a mujer por hacerse pasar por un adolescente y abusar a niñas

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Una joven de Gran Bretaña que se hacía pasar por un adolescente para engañar y abusar sexualmente de niñas, fue condenada a ocho años de prisión.

Una joven de Gran Bretaña que se hacía pasar por un adolescente para engañar y abusar sexualmente de niñas, fue condenada a ocho años de prisión.

La joven de 21 años de edad, identificada como Gemma Watts, se declaró culpable en siete cargos de agresión sexual y engaño pederasta en noviembre de 2019.

Este viernes el tribunal Winchester Crown Court sentenció a la joven con ocho años de prisión,

“En este caso particular, Watts escogió a sus víctimas en plataformas de redes sociales y las engañó haciéndoles creer que estaban entrando en una relación con alguien en quien podían confiar”, aseguró Phillipa Kenwright, una de las detectives principales del caso y quien pertenece a la Policía Metropolitana de Londres.

La investigación comenzó en abril de 2018, luego de que un médico informara a la policía de Hampshire que una niña de 14 años denunció una agresión sexual de su novio, conocido como Jake Watton.

Las autoridades descubrieron que Jake Watton era Gemma Watts, ya que más tarde encontraron a dos víctimas que informaron haber sido engañadas y agredidas sexualmente por alguien con el nombre de Jake.

Watts fue arrestada en julio de 2018, luego de un registro a su casa, en donde admitió haber engañado y agredir a las chicas.

Posteriormente salió en libertad bajo fianza, pero siguió con la misma táctica de engaño y abuso, por lo que el 12 de septiembre de 2019 fue acusada.