Recibe condena de 12 años por envenenar comida de bebé

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre de 54 años identificado como Jochen S. fue condenado a 12 años y 6 meses de prisión por envenenar comida de bebé. De acuerdo con información revelada por el diario Suddeutsche Zeitung,  colocó cinco botes de comida infantil con dosis altas de etilenglicol (sustancia altamente tóxica) en varios supermercados del estado alemán de Baden-Württemberg en 2017. Luego … Leer más

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre de 54 años identificado como Jochen S. fue condenado a 12 años y 6 meses de prisión por envenenar comida de bebé.

De acuerdo con información revelada por el diario Suddeutsche Zeitung,  colocó cinco botes de comida infantil con dosis altas de etilenglicol (sustancia altamente tóxica) en varios supermercados del estado alemán de Baden-Württemberg en 2017.

Luego de realizar la terrible acción, exigió que los representantes de las cadenas a las que pertenecían le pagaran 11,75 millones de euros, alrededor de 13,4 millones de dólares.

Según información de Excélsior, durante el juicio, un psicólogo diagnosticó que el criminal sufría un trastorno narcisista y antisocial de personalidad y que no debía ser tan duramente condenado, sin embargo, un perito sostuvo que el acusado, anteriormente condenado por infracciones de tráfico, fraude, allanamiento de morada, insultos y otros delitos, debía tener responsabilidad penal por sus acciones.  

El condenado declaró durante el juicio que no tenía motivos para matar a nadie y actuó únicamente por su "decepción en la vida".

Luego de colocar los productos envenenados en los estantes y pedir el dinero, se arrepintió y se puso en contacto con las tiendas para evitar que se produjeran víctimas.  

Imagen Zacatecas – Redacción




Más noticias


Contenido Patrocinado