Provocan un incendio al revelar sexo de su bebé: VIDEO - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Provocan un incendio al revelar sexo de su bebé: VIDEO

El fuego arrasó miles de hectáreas y obligó a la población a desalojar sus casas.

Redacción Zacatecas

   |  9 septiembre, 2020

incendio revelar sexo de su bebé

Foto ilustrativa; las imágenes de este hecho no fueron difundidas.

ESTADOS UNIDOS.- Una pareja provocó un incendio forestal al revelar el sexo de su bebé con una bomba de humo; miles de personas fueron evacuadas.

Este accidente ocurrió en Yucaipa, Los Ángeles, de donde al menos 54 mil habitantes tuvieron que desalojar sus hogares por las llamas.

El fuego comenzó en El Rancho Dorado Park y se extendió 30 kilómetros; más de 500 bomberos intentaban sofocarlo.

¿Cómo sucedió?

La pareja eligió ese rancho para relevar el sexo de su bebé, acompañados de sus hijos pequeños y un familiar que se encargó de grabarlos.

La familia entró en un paraje y encendió el dispositivo generador de humo, el cual rápidamente hizo que se encendiera la yerba alta y seca.

Las condiciones eran perfectas para que el incendio se propagara rápidamente: temperaturas altas, baja humedad, vegetación seca y brisa fuerte.

Inmediatamente intentaron frenarlo, corriendo hacia su vehículo por botellas de agua pero fue imposible; el fuego se propagó y tuvieron que llamar al 911.

Pese a la gravedad de la situación, no se reportaron casas consumidas por las llamas ni personas heridas.

La pareja se hará responsable

Cuando llegaron las autoridades, la pareja les explicó lo que había sucedido e incluso les proporcionaron fotografías suyas para ayudar en la investigación.

Estas personas podrían verse obligadas a cubrir el costo del combate del incendio y enfrentar cargos penales por delitos menores o graves.

 

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad