|  

El tiempo - Tutiempo.net

Mujer logra tener una hija tras 6 abortos, después, su hija muere por negligencia

Demi y su marido Zachary Hasheme habían decidido rendirse ante la idea de ser padres, cuando les dieron la noticia de que Demi estaba embarazada

Redacción Zacatecas

   |  26 septiembre, 2019

bebé-milagro

Foto:GoFundMe

ESTADOS UNIDOS.- La trágica historia de Demi Petrowski inicia y termina con el anhelo de ser madre. La mujer quien estuvo bajo tratamientos exhaustivos de fertilidad, y numerosos abortos involuntarios,logra tener una hija, la cual muere por distracción de su niñera.

 

Bebé milagro

Luego de años de infertilidad y abortos involuntarios, lograron concebir a una niña a la cuál llamaron Zariah. Demi y su marido Zachary Hasheme habían decidido rendirse ante la idea de ser padres, cuando les dieron la noticia de que Demi estaba embarazada.

Advertisements

“Recuerdo haber orado cada día sin parar” expresó la afligida madre de Zariah.

Muerte por descuido

La pequeña tenía dos años; murió tras estar expuesta seis horas al ardiente calor dentro del coche de la niñera. Tammie Brooks tenía que llevar a la niña a la guardería e irse a su trabajo, pero olvidó dejarla y se fue directamente a sus labores dejando a Zariah en un sauna infernal por varias horas lo que ocasionó su muerte por calor.

Advertisements

La niña fue encontrada muerta el 17 de septiembre en la parte trasera del coche, cuando la niñera de 41 años regresó al vehículo y vio el terrible error que cometió por distracción.

Tammie Brooks fue arrestada y presenta cargos por abandono o abuso de menores, resultando en homicidio involuntario. Se encuentra recluida provisionalmente en la cárcel de Hobbs en Nuevo México.

Zachary, el padre de Zariah declara que su hija recientemente “lo había llamado ‘papi’ por primera vez'”.

madre-pierde-a-su-hija
Tammie Brooks, la niñera/ Foto: Departamento de Policía de Hobbs

Muertes por abandono en el coche

A lo largo del año ya van 42 muertes de este tipo en Estados Unidos. Demi con dolor profundo declaró que no le desearía eso ni a su peor enemigo. Para evitar este tipo de tragedias, los padres de Zariah comparten el mensaje, además de instar a las personas de revisar sus coches o poner recordatorios cuando llevan a los pequeños en el vehículo.

También tienen un mensaje para las guarderías, después de que la suya nunca les avisara de que Zariah no había aparecido ese día: “Si saben que un niño no está allí a la hora señalada, comuníquenlo a los padres o a alguien de la lista de emergencias”.

Personas cercanas al matrimonio crearon un perfil en GoFundMe para recibir donaciones de voluntarios y poder solventar los gastos funerarios.

 

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS