|  

El tiempo - Tutiempo.net

Madre mata a su bebé tras ponerle heroína en las encías

Kimberly es acusada de asesinar a su hija por ponerle heroína en las encías para hacerla dormir. La bebé murió de una sobredosis de Fentanilo.

Redacción Zacatecas

   |  19 septiembre, 2019

heroína en las encías

Kimberly Nelligan está en libertad condicional. Foto: Cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- Durante semanas, Kimberly Nelligan le puso heroína en las encías a su hija para que durmiera. Sin embargo, su falso remedio casero terminó por costarle la vida a su bebé.

El hecho ocurrió en octubre de 2018. De acuerdo con medios locales, fue Nelligan quien alertó a las autoridades que su hija  no respiraba.

Advertisements

Pese a los intentos desesperados de los rescatistas, nada pudo hacerse para salvar la vida de la pequeña de apenas un año.

Advertisements

PODRÍA INTERESARTE:

 

La autopsia confirmó el uso de drogas

Tras confirmarse la muerte de la menor, la autopsia que le realizaron reveló la causa de la muerte. En su sistema había una gran cantidad de Fentanilo, un compuesto similar a la heroína que, a menudo, se utiliza para cortar esta droga.

Pese a los resultados de la autopsia, la madre negó relación alguna con la droga y se declaró inocente.

Sin embargo, el testimonio del padre de la bebé hundió a su esposa, pues aseguró que vio a su pareja frotar heroína en las encías de su hija.

 

Heroína en las encías para dormir

Con la declaración de su pareja, la madre se vio orillada a confesar que, desde que nació su bebé, había utilizado el narcótico al menos una vez a la semana.

Sin embargo, aseguró que poner heroína en las encías de su hija fue para ayudarla a dormir. Además, reveló que este método lo practicó con sus hijos mayores para que durmieran.

 

En juicio

Nalligan enfrenta un cargo por peligro de clase D para niños. La pena es de alrededor de un año de cárcel y una multa de 2 mil dólares.

El segundo cargo que se le imputa es por posesión de drogas de clase E. El castigo es de 180 días de cárcel y una multa de mil dólares.

Actualmente, la madre de familia está en libertad condicional. Sin embargo,  no puede tener contacto con su pareja, ni con sus hijos menores de 18 años. Tampoco puede consumir alcohol o drogas ilegales.

El 12 de noviembre comparecerá ante un jurado.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS