Madre asesina a sus tres hijos menores de edad

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Los niños tenían la edad de: siete meses, dos años y tres, y al menos dos de ellos trataron de impedir su muerte, pateando y rasguñando a su madre.

ESTADOS UNIDOS.- Una madre estadounidense, de 22 años, mató a sus tres hijos menores de edad; al menos dos de ellos trataron de evitarlo, pateándola y rasguñándola.

La mujer que pudo haber asfixiado a su bebé de siete meses, para después terminar con la vida de su hija de dos años y su hijo de tres, mientras les cantaba canciones para dormir.

La policía recibió una llamada anónima de urgencia en la que pedían que fueran a la casa de la joven llamada Rachel Henry, sin especificar las circunstancias.

Al arribar los agentes policiacos, encontraron los cuerpos de los pequeños sin vida recostados en el sofá, al parecer Henry los colocó ahí para simular que estaban durmiendo.

La homicida, supuestamente, tiene una adicción a la metanfetamina desde que su madre murió, sin embargo, reconoció ser culpable de los hechos.

Según su confesión, mató primero a su hija mediana mientras jugaba; le habría puesto la mano en la boca y nariz, impidiendo que respirara, minutos más tarde  de la misma manera, asesinó al mayor.

Asimismo, acabó con la vida de su bebé tras darle el biberón.

Henry, en la corte no se declaró ni culpable ni inocente; el juez fijó su fianza en 3 millones de dólares y ordenó a que se le asignará un abogado.

La agresora no hablo mucho, solo dijo que no tenía la forma de pagar tan elevado dinero.