Madre asesina a sus hijos por miedo de que se volvieran agresores al crecer

Le contó a la policía que había matado a sus hijos porque tenía miedo de que cuando crecieran pudieran llegar a maltratar a otras mujeres

ESTADOS UNIDOS.-Una madre fue detenida luego de declararse culpable del asesinato de sus tres hijos pequeños. La mujer terminó con la vida de sus descendientes en Ohio.

La joven madre identificada como Brittany Pilkington tiene 27 años y pasará toda su vida en la cárcel. La condena fue de dos cadenas perpetuas más siete años por asfixiar a sus hijos; los homicidios ocurrieron entre julio de 2014 y agosto de 2015.

“Declararse culpable no puede deshacer los actos despiadados que esta mujer cometió con los niños indefensos” dijo el abogado acusador Dave Yost.

Agregó “Ella no merece que la llamen madre. Pero encerrarla al menos garantiza que no volverá a hacer algo así de maligno”.

 

Los crímenes contra sus hijos

Los niños Niall y Noah tenían tres meses de edad al morir, el otro niño de nombre Gavin tenía cuatro años; los tres fueron encontrados en el domicilio familiar. El primero en morir fue Niall en julio de 2014, Gavin falleció en abril del 2015 y finalmente Noah en agosto del 2015.

La última víctima fue encontrada en el departamento de la pareja, ubicado en el oeste de Ohio. Fue hasta entonces que la homicida confesó los crímenes.

Le contó a los policías que lo había hecho porque tenía miedo de que cuando crecieran pudieran llegar a maltratar a otras mujeres. Esta idea irracional le obsesionó luego de que su padrastro la violara siendo una niña.

Además, el abogado defensor Kort Gatterdam dijo que Pilkington sufrió daños cerebrales por ingestión de plomo cuando era un bebé. Un examen médico confirmó el daño, lo que condujo a retrasos en el desarrollo, así como a problemas emocionales y de ansiedad.

Pilkington no sólo sufrió de violación cuando era niña, sino también por parte de su esposo Joseph de 47 años, el padre de sus hijos. Mismo que se declaró culpable en 2016 de un cargo sexual menor derivado de su relación con Pilkington antes de casarse. Pilkington era menor de edad cuando Joseph abusó de ella.

Te podría interesar: