La cocaína me hace sentir como Spiderman, dice niño de 5 años a sus compañeros

El menor dijo que la cocaína lo hacía sentir como Spiderman.
El menor dijo que la cocaína lo hacía sentir como Spiderman.

El padre de familia tenía una orden de arresto pendiente por tráfico de drogas.

ESTADOS UNIDOS.- Un padre de familia quedó tras las rejas después de que su hijo llevara una bolsa con cocaína a su escuela y les dijera a sus compañeros que con ella se sentía como Spiderman.

El hecho ocurrió en el colegio Lawrance ubicado en Massachusetts. De acuerdo con la declaración de autoridades educativas, el menor llegó con una bolsa cerrada con una estampa de Spiderman.

El niño de 5 años le dijo a sus compañeros y al profesor que el polvo blanco en el interior de su bolsa lo hacía sentir como Spiderman.

Tras este hecho, el profesor se comunicó con el director de la escuela y agentes de la policía para reportar el caso. Las autoridades llevaron al menor a un hospital para determinar si había consumido cocaína.

 

Hallan cocaína y heroína en la casa

Mientras el niño recibía atención médica en el hospital, un grupo de policías llegó al domicilio del menor para detener al padre, identificado como Benny García.

Benny García cocaína spiderman
Benny García. Foto: Cortesía.

En el interior del domicilio, los oficiales encontraron 38 bolsas con cocaína y 70 dosis de heroína. Cabe mencionar que el sospechoso tenía una orden de arresto pendiente por tráfico de drogas.

Al momento de la detención, la madre de familia estaba en la casa cuidando de su segundo hijo, un bebé.

Tanto el bebé que encontraron en el domicilio como el niño que llevó cocaína a su escuela quedaron a disposición de servicios sociales.

PODRÍA INTERESARTE: