|  

El tiempo - Tutiempo.net

Joven les presume título a sus papás y la universidad la desmiente

La joven presumió su título y festejo en las redes sociales, sin embargo, la universidad emitió un comunicado donde negó conocerla.

Redacción Zacatecas

   |  30 agosto, 2019

FESTEJÓ-SU-TÍTULO-DE-UNIVERSIDAD

La chica festejó su título, pero la universidad la desmintió al negar conocerla.

ARGENTINA.- Joven les presume título a sus papás y la universidad la desmiente. La chica posteó una foto donde se le ve festejando el título con su familia, sin embargo, la universidad la desmiente.

Uno de los momentos más importantes en la vida de un estudiante es el de recibir el título universitario, el que acredita que cuentas con los conocimientos necesarios. Esto hace constar que cuentas con lo necesario para ejercer profesionalmente una actividad.

Publica su título de universidad

Adriana Noelia Gómez, originaria de Argentina, publicó hace unas semanas que luego de varios años, había recibido su título universitario.

La joven se graduó en Ingeniería Agronómica tras presentar la tesis.

“Soy la más feliz del mundo. Después de 5 años de carrera, de haberme esforzado, pude lograr mi sueño de convertirme en una profesional”, escribió en su Facebook.

“Agradezco a Dios por siempre guiarme, cuidarme y darme fuerzas para seguir”, continuó.

Postea una foto festejando su logro

La chica posteó una foto donde se le puede ver festejando el título con toda su familia. Sin embargo, todo dio un giro inesperado cuando la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), publicó un comunicado.

Universidad niega conocer a la estudiante

La facultad dio a conocer que afirma desconocer a la estudiante y el supuesto título que festeja.

En el comunicado se niega categóricamente que una estudiante con ese nombre estuviera inscrita en la institución. Además, mencionó que los documentos que la chica ‘modificó’ y subió a las redes sociales pueden ser considerados un delito contra la administración pública.

Este acto, podrá incluso ser considerado un delito penal.

Esta historia fue retomada por medios de comunicación locales e internacionales causando conmoción entre la sociedad argentina.

Luego de descubrirse el engaño en el que seguramente vivieron los familiares de Adriana, ella decidió borrar sus redes sociales.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS