Hombre se autosecuestra para no casarse

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Afirman que es la segunda vez que deja a una novia plantada en el altar.

COLOMBIA.- Un hombre de 55 años en Pitalito, Huila, en Colombia, se autosecuestró para huir de su propia boda que se llevaría el fin de semana pasado.

Los amigos del individuo realizaron una falsa llamada al sistema de emergencias de la Policía, quienes desplegaron un operativo para dar con su paradero en conjunto con el Ejército.

Afirmaban que hombres armados y en moto habrían abordado al novio en una calle del pueblo, donde procedieron a secuestrarlo y emprender la huida.

El comandante de la Policía de Pitalito, Néstor Vargas, comentó que cerraron las vías de acceso al municipio para evitar que los delincuentes se dieran a la fuga con el novio.

Tras todo el operativo que se realizó los propios amigos decidieron confesar a las autoridades que todo se trataba de un montaje, contándoles la verdad de su plan.

Según los amigos, el novio les había manifestado que se echaba para atrás en su compromiso, por lo que decidieron ayudarlo con elaborar un plan para no llegar a la boda.

Nos dijeron que se trataba de un auto secuestro pues un amigo de ellos había decidido echar atrás su palabra de matrimonio. Es decir, se arrepintió y se escondió para no ir a la Iglesia y evadir la boda ya programada”, dijo el comandante Vargas.

Las autoridades no quisieron revelar la identidad del sujeto, quien decidió huir a otro municipio cercano, para evitar las burlas de los habitantes del pueblo.

Afirman que es la segunda vez que deja a una novia plantada en el altar.