|  

El tiempo - Tutiempo.net

Graban y suben a redes la pelea de dos jovencitas en Ponferrada

Mientras las adolescentes se atacan a golpes, patadas y tirones de cabello, sus amigos las graban e incitan a que sigan peleando.

Redacción Zacatecas

   |  8 noviembre, 2019

Graban y suben a redes la pelea de dos jovencitas en Ponferrada

Mientras las jovencitas se atacan en una plaza de Ponferrada, sus amigos las graban e incitan a pelear. Foto: Cortesía.

ESPAÑA.- Dos jovencitas de 13 y 14 años fueron grabadas y subidas a las redes mientras peleaban a puños cerca de un centro comercial en Ponferrada.

De acuerdo con medios locales, las imágenes fueron grabadas en la ciudad de Ponferrada, España, y las dos menores que aparecen peleando ya fueron identificadas por la policía.

Antes de enfrentarse a puñetazos, un grupo de adolescentes alienta a los adolescentes a que se ataquen.

Desde la multitud se escucha: “Dale, dale ya tía”, “tía, venga. Métele un empujón y ella te va a empujar y entonces ya le pegas”.

Casi un minuto después, las jovencitas comienzan a pelear hasta quedar en el suelo dándose patadas, puñetazos y tirones de cabello.

En el inter, se escucha entre sus amigos: “Toma, toma, toma”. Después hay risas y bullas sobre la pelea que continúa por varios segundos más.

La pelea acaba cuando una señora que pasa por el sitio interviene para separarlas.

De acuerdo con la Policía Municipal de Ponferrada, las jovencitas ya fueron localizadas y se turnará el caso a la Fiscalía de Menores.

Por varias horas, el video circuló por varias redes sociales como Facebook y YouTube, principalmente. Sin embargo, también se compartió de manera indiscriminada por WhatsApp y otras plataformas.

Los videos que aparecieron en sitios públicos fueron eliminados y las autoridades advirtieron que compartir o publicar este tipo de imágenes constituye un delito.

 

PODRÍA INTERESARTE:

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.