?Familia pierde a integrantes en ambos vuelos de Malaysia Airlines

MELBOURNE.- Una familia australiana fue golpeada por las dos tragedias de Malaysia Airlines, al perder a dos integrantes en el vuelo MH370 que desapareció en el Índico y otros dos en el vuelo MH17 que fue derribado en Ucrania. Kaylene Mann dijo que su hermano Rod Burrows y su esposa Mary Burrows, se encontraban en … Leer más

MELBOURNE.- Una familia australiana fue golpeada por las dos tragedias de Malaysia Airlines, al perder a dos integrantes en el vuelo MH370 que desapareció en el Índico y otros dos en el vuelo MH17 que fue derribado en Ucrania.

Kaylene Mann dijo que su hermano Rod Burrows y su esposa Mary Burrows, se encontraban en el vuelo MH370 que desapareció en el océano en marzo pasado.

En tanto, este viernes Kaylene se enteró que su hijastra Maree Rizk, junto con su esposo, se encontraba en el vuelo MH17. Ambos viajaban de regreso luego de pasar vacaciones en Europa.

“Esto pone a todos y todo de regreso”, dijo Greg Burrows, hermano de Kaylene y Rodney.  “Nos acaba de romper el alma otra vez”.

El hombre dijo que la familia todavía se pregunta cómo pudieron ser tocados por la terrible suerte dos veces con la misma aerolínea.

Ambos, casados desde hace 30 años, habían estado intentando cambiar el vuelo de regreso a Melbourne para no tener que detenerse por mucho tiempo en Kuala Lumpur, según un vocero de la familia.

Maree y Albert viajaban de regreso a Melbourne luego de pasar un mes en Europa, según Phil Lithgow, presidente del Club de Futbol Sunbury, en el que la familia estaba profundamente involucrada. 

Albert era un integrante del comité del club Maree era voluntaria y su hijo James jugaba en él.

“Eran gente adorable”, afirmó Lithgow. “Nunca podías escuchar una mala palabra de ellos. Eran muy generosos con su tiempo en la comunidad, preocupados por la comunidad y una gente muy simpática”.

El vuelo MH17 que llevaba a 283 pasajeros y 15 miembros de la tripulación, despegó del aeropuerto de Schiphol poco después del mediodía de ayer.

El avión aparentemente se desintegró en el aire antes de impactar el suelo, ya que cuerpos y restos fueron encontrados en una extensa área.

Imagen Zacatecas – Excélsior