Exsicario de Pablo Escobar, dice ser un hombre nuevo

BOGOTÁ, COLOMBIA.- El temido jefe de sicarios del extinto capo del narcotráfico Pablo Escobar, que la noche del martes recuperó la libertad tras pasar más de 22 años en prisión, aseguró ser un hombre nuevo aunque reconoció que es poco lo que puede aportarle a la sociedad colombiana. Horas antes de recobrar la libertad, John … Leer más

BOGOTÁ, COLOMBIA.- El temido jefe de sicarios del extinto capo del narcotráfico Pablo Escobar, que la noche del martes recuperó la libertad tras pasar más de 22 años en prisión, aseguró ser un hombre nuevo aunque reconoció que es poco lo que puede aportarle a la sociedad colombiana.

Horas antes de recobrar la libertad, John Jairo Velásquez, alias Popeye, aseguró en una entrevista al Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario que es ” un hombre totalmente nuevo, ya cambié mis antivalores por valores, que fue un trabajo que hizo el penal machacándome los antivalores que yo adoraba…Ya tengo valores”.

El Popeye, de 52 años, abandonó el martes por la noche la cárcel del municipio de Cómbita, en el departamento de Boyacá, bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Imagen Zacatecas – AP