|  

El tiempo - Tutiempo.net

Estudiantes protestan por el despido de dos profesores por ser homosexuales

Estudiantes de la escuela católica Kennedy Catholic High Scool en Seattle, Estados Unidos se unieron en protesta después de que despidieran a dos profesores por ser homosexuales.

Redacción Zacatecas

   |  20 febrero, 2020

Foto: Cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- Estudiantes de la escuela católica Kennedy Catholic High Scool en Seattle, Estados Unidos se unieron en protesta después de que despidieran a dos profesores por ser homosexuales.

Los maestros Paul Danforth  y Michelle Beatti fueron despedidos después de comprometerse con sus parejas, por lo que los alumnos al enterarse de esta injusticia actuaron de manera masiva bloqueando los pasillos de la institución.

La escuela mencionó que ellos renunciaron voluntariamente, desmintiendo totalmente esta versión el prometido del profesor Paul, Sean Byberg, quien dijo que después de que se comprometieran en Disneyland  la institución lo despidió.

Los alumnos sostuvieron pancartas que decían palabras en apoyo a los profesores como “El amor es un derecho humano”, “¡A quién despediría Jesús!”, mostrando su molestia por este hecho.

Todas las personas que trabajan en la escuela tienen que firmar un contrato en el cual si el estilo de vida es incompatible con los valores morales católicos o si su conducta no es la adecuada este puede terminar.

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.