|  

El tiempo - Tutiempo.net

Drama familiar: dispara a su familia y después se suicida

El terrible suceso deja un saldo fatal de 2 muertes y uno herido gravemente.

Redacción Zacatecas

   |  26 agosto, 2019

Drama familiar: dispara a su familia y después se suicida

ARGENTINA.- Este sábado un suceso policíaco hizo estremecer a los presentes en la

Terminal de Ómnibus de la Ciudad de Córdoba (TOC) dejando como resultado un final aterrador.

Advertisements

Una mujer de 40 años presuntamente disparó contra su suegra, después accionó el arma contra su cuñado para finalmente suicidarse.

Advertisements

Después de la tormenta, nunca llegó la calma

Alrededor de las 11:12 de la noche, en el estacionamiento de la terminal, un guardia de seguridad escuchó unas detonaciones.

Al acercarse para averiguar que estaba sucediendo, vio que un hombre estaba alejándose del vehículo de donde provenían las detonaciones por arma de fuego.

De la camioneta de marca Citroën modelo Spacetourer descendió un hombre chino con heridas de bala en cuello y espalda, para posteriormente quedar tendido a unos pocos metros del vehículo.

El terrible hallazgo 

En el vehículo se encontraron a dos mujeres muertas de 40 y 63 años. Se identificó a las occisas como Xhen Weiyong (40) y a Luiyin Sheng (63). El hombre malherido y que permanece grave en el hospital, fue identificado como Zheng Zhilin (38 años).

Se presume que los tres eran familia política, además de socios comerciantes en un supermercado en el barrio Patricios.

Un vuelo perdido

Fuentes extraoficiales declaran que la suegra de Xhen viajaba de regreso a China desde el aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires

 

La teoría sobre el asesinato

De acuerdo a investigadores, la mujer más joven,Xhen Weiyong fue quien perpetró los crímenes contra su suegra y cuñado.

El fiscal Rubén Caro declaró: ¨una mujer que estaba en el asiento de atrás disparó contra su suegra, que iba en el asiento de adelante como acompañante, lo que le produjo la muerte¨ para posteriormente atacar al conductor ¨que era el concuñado, con varios disparos¨.

Las autoridades correspondientes aún no han esclarecido cuál fue el móvil del asesinato-suicidio, pero entre las teorías predominan que fueron cuestiones financieras o algún suceso intrafamiliar.

Los testimonios serán clave para confirmar si hubo alguna discusión antes del hecho fatídico o si ya estaba premeditado por Xhen Weiyong.

 

Lo que quedó en la camioneta

Hombre de 38 años malherido
Un hombre de origen chino de 38 años es malherido por un arma de fuego en cuello y espalda. /Foto: cortesía

La policía encontró una pistola de calibre .380, además de una importante suma de dinero, en moneda local y extranjera. La cantidad extraída fueron aproximadamente 46 mil pesos argentinos, 14,500 dólares y 565 yenes.

 

 

 

 

 

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS