|  

El tiempo - Tutiempo.net

Desaparece turista y encuentran su mano en el estomago de un tiburón

En la semana se reportó la desaparición de un turista cuando había salido a nadar.

Redacción Zacatecas

   |  7 noviembre, 2019

DESAPARECIDO-TURISTA-TIBURÓN-ANILLO

Existe la posibilidad de que pudiera haberse ahogado, y posteriormente el tiburón lo devoró. (Foto: Pixabay)

CIUDAD DE MÉXICO.- En la semana se reportó la desaparición de un turista cuando había salido a nadar a una playa en la isla francesa de Reunión.

Los restos del hombre de 44 años, según medios locales informaron, han sido encontrados en el estómago de un tiburón.

La víctima de origen escocesa, decidió pasar un rato agradable cerca del complejo turístico donde se hospedaba. Sus familiares lo reportaron como desaparecido al ver que no regresaba. Las autoridades locales iniciaron un operativo de búsqueda y rescate.

Días después de la desaparición, capturaron en la misma zona, cinco tiburones blancos por parte de un equipo de seguridad. Los animales representaban una fuerte amenaza para los turistas.

El miércoles pasado, se aplicó una autopsia a uno de los tiburones y encontraron una mano con un anillo. No fue necesario llevar a cabo a ningún tipo de prueba, pues el anillo indicó que se trataba del turista desaparecido.

Las autoridades no dan por hecho que el animal haya devorado al hombre, pues exista la posibilidad de que pudiera haberse ahogado, y posteriormente el tiburón lo devoró.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.