Condenan a joven por matar a un perro policía y secuestrar a dos mujeres - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Condenan a joven por matar a un perro policía y secuestrar a dos mujeres

Fue condenado a 25 años de prisión, ya que ya tenía anteriormente cargos.

Redacción Zacatecas

   |  30 octubre, 2020

Jhamal Paskel tiene 19 años.

ESTADOS UNIDOS.- Un joven de 19 años fue condenado por matar a un perro policía a disparos, y por secuestrar a dos mujer a la hora de intentar huir.

Esto sucedió en Jacksonville, Florida, Estados Unidos, donde el joven identificado como Jhamal Paskel disparó en contra de un perro y secuestró a dos mujeres a punta de pistola para intentar huir de un arresto.

Sin embargo, el incidente fue en el 2018, cuando Paskel aún tenía 17 años, por lo cual era menor de edad; sin embargo dos años después a la hora de realizar la condena ya se le consideró como adulto.

Primero secuestró a las mujeres, hizo que una de ellas condujera el vehículo para tratar de escapar; sin embargo, la policía lo localizó al rastrear el carro.

Es por eso que abandonó el carro y continúo su fuga corriendo, pero fue perseguido por un perro policía.

Para que el animal lo dejará en paz, el atacante le disparó en varias ocasiones, haciendo que el perro quedará tirado en el suelo.

Finalmente, luego de una intensa persecución policíaca, lograron detenerlo.

El estado pedía que fuera condenado por 35 años de prisión por el asesinato del perro policía, el robo de coches a punta de pistola y dos cargos de secuestro.

Sin embargo, la defensa pedía tan solo 15 años de prisión ya que el acusado admitía su responsabilidad y había pedido disculpas por los delitos cometidos.

El  juez del Tribunal de Circuito del Condado de Duval en Jacksonville finalmente impuso una pena de 25 años de prisión.

Comentarios

Don`t copy text!