Asesino masacra a 42 niñas y mujeres para beber su saliva y así tener poderes en India

Ahmad Suradji Asesino en serie que mataba mujeres, para beber su saliva. | Foto: Cortesía
Ahmad Suradji Asesino en serie que mataba mujeres, para beber su saliva. | Foto: Cortesía

Ahmad Suradji es el asesino en serie más conocido en la India, tras haber matado a 42 niñas y mujeres entre 1986 y 1997.

INDIA.- Historia del asesino en serie que masacró a 42 niñas y mujeres para beber su saliva y así según él, tener poderes místicos

Ahmad Suradji es el asesino en serie con mayor facilidad para hacerlo en la India. Tras haber cometido el asesinato de 42 niñas y mujeres entre 1986 y 1997.

El multihomicida lo condenaron a la pena de muerte, este 10 de julio, pero de hace 14 años, Ahmad cumplió su sentencia al ser ejecutado por un pelotón de fusilamiento.

Asimismo, el 10 de junio de 2008, el multihomicida Ahmad Suradji quedó frente a los policías armados para ser baleado a sus 59 años de edad.

Se dice, que antes de querer ganar poderes al beber la saliva de sus víctimas mortales, Suradji era un ganadero que pasaba sus días ordinarios hasta que recibió la visita; dijo, del fantasma de su padre para hacerle una revelación.

Por lo que, según el acusado, el fantasma con forma de su padre se mostró en sus sueños y ahí le dijo que necesitaba beber la saliva de 70 mujeres para obtener poderes que le permitirían convertirse en un sanador místico.

“Mi padre no me aconsejó específicamente que matara gente.

Así que estaba pensando, me tomaría años si tuviera que esperar para conseguir setenta mujeres”, declaró Ahmad Suradji citado en el rotativo británico Daily Star.

Algunas víctimas acudían al asesino para mejorar sus vidas

Por otra parte, Suradji mencionó que algunas de sus víctimas acudían con él en busca de mejorar sus vidas a través de su orientación espiritual.

Con con la esperanza de que el “sanador” pudiera lanzar hechizos para liberarlas de sus males, sin saber que no volverían a sus hogares.

El modus operandi del asesino era llevar a las mujeres y niñas al campo donde cosechaba las cañas de azúcar con el pretexto de llevar a cabo ahí la sesión espiritual.

Al principio, el charlatán les pedía que cavaran un hoyo en la tierra; una vez terminados, les ordenaba que entraran en ellos para quedar sepultadas de su cintura para abajo.

Una vez que los cuerpos estaban inmovilizados, Ahmad Suradji las tomaba por el cuello para comenzar a estrangularlas mientras bebía la saliva de las mujeres que quedaban a voluntad del multiasesino en la India.

Después cortaba las cabezas y las colgaba en dirección a su casa para que le brindaran poderes adicionales.

No obstante, los crímenes de Suradji quedaron al descubierto, cuando la policía encontró el cuerpo sin vida de una joven de 21 años de edad dentro del campo de caña de azúcar.

Por su parte, el conductor de un automóvil informó a la policía que tres días antes del homicidio de la chica, llevó a la víctima a la casa del “sanador”.

Suradji tenía tres esposas, pero sólo una de ellas fue juzgada como cómplice.

Dentro de la investigación se encontraron los 42 cuerpos en total, de mujeres y niñas que el aspirante a “sanador” escondió en sus cultivos de caña de azúcar.




Más noticias


Contenido Patrocinado